Cubiertas automáticas para piscinas (1)

Cubiertas automáticas para piscinas

Un agua más tibia y más pura.

Con una cubierta PC POOLS su piscina queda protegida del frescor nocturno y de las ráfagas frías.
Protegido por las láminas y sus cojines de aire, el agua sigue manteniendo una temperatura agradable, lo cual le permite bañarse del amanecer hasta el anochecer. Puede disfrutar de su piscina desde la primavera hasta el final del otoño.
¡Con nuestras cubiertas automáticas para piscinas los veranos son más largos!

Una evaporación reducida.

En exteriores, las cubiertas automáticas para piscinas, proporcionan una protección total frente al Sol, de ésta forma se evita la evaporación y también se reduce el consumo de agua.
En interiores, las cubiertas forman una protección que evita la evaporación y la condensación en las paredes y ventanas. Esta protección reduce mucho las pérdidas de calor y los gastos de calefacción.

La seguridad garantizada.

Las cubiertas automáticas para piscinas PC POOLS son un dispositivo óptimo de prevención de las caídas accidentales al agua. Las características técnicas de fabricación de nuestras láminas permiten que las cubiertas PC POOLS aguanten fácilmente un peso de 100kg por m2.
Con el fin de precaverse de todo peligro, el mando de llave se coloca en altura, en un sitio donde se puede controlar el vaso durante la operación de cierre.
Un sistema bien pensado para una piscina segura.

La cubierta a medida.

Las cubiertas de láminas PC POOLS se adaptan a casi todas las formas de su piscina, ya sea geométrica o irregular, grande o pequeña. Diseñamos y realizamos su cubierta a medida.

Una habilidad inigualada.

Líder en el sector y famoso innovador tecnológico, PC POOLS le propone, con sus cubiertas automáticas para piscinas, una larga experiencia y una herramienta de fabricación ultramoderna que garantiza una producción de calidad perfecta, constante y rigurosamente controlada.

Cubiertas automáticas para piscinas

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR