Ducha solar

Descubra un sistema de la más alta calidad basado en energía solar, el mejor complemento de su jardín, patio o piscina.

Sería saludable y reconfortable tomar una ducha cuando sudamos o acabamos de tomar el sol, si el agua fría no nos causara un cambio tan brusco.
Con una ducha solar puede disfrutar de lo agradable de una ducha al aire libre, con la posibilidad de elegir la temperatura deseada, mediante los mandos de agua fría y agua caliente.

Con este sistema se calienta el agua, manteniéndola almacenada en su propia columna de diferentes capacidades y que gracias a su poder de captación solar y conductividad térmica (compuesta de aluminio, Magnesio y Poliéster con partículas metálicas), el agua puede alcanzar en muy poco tiempo temperaturas de hasta 48°C. Permitiendo así ser utilizada por varias personas durante todo el día y todo sin consumo de energía, más que la que proporciona gratuitamente el sol.

A diferencia de cualquier otro aparato solar, esta ducha, tiene la propiedad de captar la temperatura ambiente por lo que podemos utilizarla en días nublados o de escasa luz solar.

Producto de alta calidad, anticorrosivo que soporta muy bien los ambientes marinos.

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR