Filtro ecológico de alto rendimiento o filtro de cartucho

Filtro ecológico de alto rendimiento

El filtro ecológico de alto rendimiento o filtro de cartucho garantiza una excepcional fineza de filtración de entre 15 y 20 micras. Se limpia con manguera, sin necesidad de contralavado y, por tanto, sin necesidad de desagüe.

LAS VENTAJAS

  • Filtración de 15 a 20 micras.
  • Ideal para los espacios reducidos o que no se permite deshechar agua de piscina.
  • Cartucho de poliéster reforzado para una mayor duración de los elementos filtrantes.
  • 10 años de garantía en el tanque y 5 años de garantía en la válvula y los equipos.

A SABER

Disponibles en 6 modelos, de 6 a 40 m3/h, para todos los tipos de configuración, garantizan una calidad de agua ejemplar con el mínimo espacio. Al contrario que los filtros de arena, los filtros ecológicos de alto rendimiento retienen incluso las partículas en suspensión más finas, y no necesitan el uso de aditivos del tipo floculante. Además, su cartucho de poliéster reforzado garantiza una vida útil óptima de los elementos filtrantes, para un uso relajado durante todo el año.

Filtro ecológico de alto rendimiento o filtro de cartucho

 

Filtro ecológico de alto rendimiento

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR