Instalación de césped artificial

Instalamos césped artificial que ofrece las máximas garantías, considerándose como una solución definitiva para los pavimentos exteriores.
Fabricado en Europa con materiales de última generación, la base del césped artificial está compuesta de poliuretano, proporcionando una resistencia de arranque del hilo superior a 50n. No se debilita en contacto con la humedad y es un producto 100% reciclable.
Al tratarse de césped artificial, no necesita mantenimiento, nunca pierde su aspecto natural, el sol no lo quema y no se pudre con la humedad.

Variedades de césped artificial
En instalaciones de jardinería disponemos exclusivamente de una variedad de césped artificial de última generación.
Un producto económico con todas sus garantía de calidad extrema.
Para equipamientos deportivos disponemos de una gran gama de productos creados específicamente para cada deporte.

Opciones de relleno de sílice
Para que el césped artificial ofrezca, no sólo el mejor aspecto posible, sino también las máximas garantías de recuperación de sus fibras es necesario su relleno con arena de sílice.
Este relleno, consiste en poner una capa de sílice entre el césped , consiguiendo que el césped se mantenga erguido. Además el sílice proporciona una retención del agua. Así, con un mínimo riego con la manguera, se consigue una sensación de frescura que se prolonga durante horas en situaciones de calor extremo.
PC Pools ofrece la arena de sílice en varios colores a escoger según las preferencias del cliente, pudiendo ser de color blanco, marrón o negro.

Ventajas del césped artificial
Los argumentos para poner césped artificial, son muchos e importantes, ya sea en lo que se refiere a tiempo, ahorro económico, ecología, estéticos, y la inmediatez para disponer de césped de calidad.
Instalar césped artificial en un espacio determinado, permite disponer de un espacio de césped del que poder disfrutar con las máximas comodidades, sin necesidad de dedicar una gran cantidad de horas a su mantenimiento, eliminar las malezas y plagas que afectan al césped natural, que además no se ve afectada por sequías ni tiene clapas, ya sea en aquellos espacios que más se utilizan o en aquellos en los que el riego no es suficiente.
Por otro lado, el césped artificial no precisa de riego ni tampoco requiere tratamientos contra malezas ni plagas. Por todos estos motivos, el césped artificial permite un gran ahorro en mantenimiento. Para regar una superficie con césped natural no demasiado grande, se precisan unos 100.000 litros de agua al año. Aparte del propio coste del agua, tampoco se puede olvidar que ésta es un bien escaso, que en épocas de sequía no se puede utilizar para determinados usos. Además, el césped artificial es totalmente reciclable, y por lo tanto una vez ha concluido su vida útil, al ser sustituido, el material sirve para la fabricación de otros productos, y no es tóxico.

Y para terminar, pero no menos importante, para disponer de un espacio con césped natural, éste se debe plantar y esperar a que crezca, lo que obliga a que la plantación de la grama se realice con una cierta previsión, que en el césped artificial no es necesaria, puesto que la instalación del césped artificial, es inmediata (pueden ser precisos de 2 a 4 días si la superficie no es demasiado grande).

Dudas sobre el mantenimiento
Para conseguir que el césped artificial que se ha instalado tenga una vida lo más larga posible y en las mejores condiciones de uso y aspecto, es suficiente tener unas mínimas precauciones, que no son excesivas, puesto que al tratarse de tejido sintético se evitan los problemas más graves del césped natural.
En este espacio se plantean algunas de las preguntas más frecuentes en este aspecto:

¿Cómo mantener los colores que el césped artificial tenía el primer día?
Para mantener los colores y el esplendor del césped nuevo, es suficiente regarlo de de vez en cuando para así eliminar el polvo y la contaminación ambiental que se pueda ir depositando. Al tratarse de hierba sintética, cuando se ha regado mínimamente, y si no se ha dado tiempo de que se adhiera la porquería, recupera el color original.

¿Cómo limpiar las hojas de árboles y plantas del césped artificial?
Si para completar el jardín se han plantado árboles, plantas o arbustos que ensucian el césped con sus hojas, es suficiente pasar un rastrillo (preferentemente de plástico), que permitirá recoger las hojas sin echar a perder el césped artificial.

¿Con el tiempo no se acumula la suciedad?
Es posible que con el paso de los meses o los años, se acumule una cierta cantidad de materia orgánica en el césped artificial. Si se desean eliminar estos residuos, se puede contratar el servicio de mantenimiento de PC Pools, que puede ocuparse periódicamente de retirarlos (si no son casos muy especiales, puede precisarse este servicio una o dos veces por año).

¿Cómo conseguir que el césped recupere el volumen inicial?
Con el paso del tiempo, y especialmente tras todo el invierno, durante el que no se ha utilizado el jardín, el césped pierde volumen, por lo que al llegar la primavera es preciso hacer que recupere el volumen deseado. Para ello, es suficiente pasar un cepillo de barrer la calle, y fácilmente el césped volverá a ofrecer su mejor aspecto.

¿Tengo un perro (o un gato), sus excrementos pueden estropear el césped artificial?
No, el césped artificial, está perfectamente preparado para resistir los excrementos de animales. La única precaución que se debe tener, es no utilizar substancias abrasivas. Entre otros detergentes, se pueden utilizar lejía diluida con agua, jabones, o detergentes sintéticos y líquidos, y no habrá ningún problema para limpiarlas.

 

¡Pídanos un presupuesto de instalación de césped artificial sin ningún compromiso!

Instalación de césped artificial

Instalación de césped artificial

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR