Diseño de jardines y paisajismo

Diseñamos según el criterio del cliente, tanto si se tienen ideas como si se necesitan sugerencias. Creamos jardines sostenibles con el medio ambiente, aprovechamos todos los espacios, estudiamos las condiciones del entorno: orientación, vistas naturales, desniveles, condiciones meteorológicas, etc.
Adaptamos todos los proyectos según los criterios, las calidades y el presupuesto disponibles.

Jardinería, paisajismo y decoración de exteriores

Jardinería

Cualquier espacio natural, por pequeño que sea, necesita un mantenimiento regular para conservarse y desarrollarse de manera óptima y saludable. Además, en cada época del año es importante llevar a cabo una serie de trabajos específicos para potenciar los puntos de interés de cada especie: follaje, floración y fructificación.

  • Asesoramiento y elección de especies.
  • Enmienda y preparación del suelo.
  • Plantación de especies y siembra.
  • Riego eficiente.
  • Abonado.
  • Desbroce y limpieza.
  • Poda.
  • Mantenimiento del césped.

Piedra natural y artificial

La instalación de piedra natural o artificial para exteriores es una de las muchas posibilidades para los acabados de jardines, terrazas, patios o piscinas. Se puede utilizar en exclusividad o en combinación con madera con distintos fines: revestimiento de paredes, indicar los lugares de paso o para delimitar el acceso desde la calle hasta el aparcamiento, etc.

Utilizamos y recomendamos la piedra comercializada por Rocasarts, garantía de calidad en instalaciones de piedra natural o artificial, y que, junto con una gran relación calidad precio, hace posible la creación de espacios tan armoniosos como funcionales.

Protección solar

Un elemento que permite aprovechar al máximo jardines, terrazas, azoteas o patios, es aquel que tienen como finalidad la protección solar, puesto que si se tiene un espacio al aire libre, lo que más apetece, es disfrutar de él en verano y bajo el sol, pero sin sufrir calor.

Ofrecemos una gran variedad de toldos, tanto manuales como automáticos y, si se requiere, también programables, para que se pueden equipar con sensores de sol, viento o lluvia. Y gracias a la gran variedad de telas y a los muchos diseños disponibles, conseguimos una total personalización y adaptación al entorno.

Césped artificial

Instalamos césped artificial que ofrece las máximas garantías, considerándose como una solución definitiva para los pavimentos exteriores.
Fabricado en Europa con materiales de última generación, la base del césped artificial está compuesta de poliuretano, proporcionando una resistencia de arranque del hilo superior a 50n. No se debilita en contacto con la humedad y es un producto 100% reciclable.
No necesita mantenimiento, nunca pierde su aspecto natural, el Sol no lo quema, es totalmente compatible con animales y no se pudre con la humedad.

Tarimas de madera natural o sintética

Las tarimas de madera natural son seleccionadas para que sean de primera calidad y siempre cumplen con la certificación ecológica. Visten la terraza o el jardín, dando un toque de calidez y naturalidad.

Las tarimas sintéticas, tienen 20 años de garantía, son ecológicas y no requieren mantenimiento. Disfrute de su tarima siempre perfecta y lista para usar. Ya puede poner en su terraza, jardín o piscina, una plataforma de material compuesto sin preocuparte por el tiempo.

Sistemas de riego

Realizamos el diseño y la instalación de sistemas de riego automático, en espacios de pequeños o grandes. Con la incorporación de los sistemas de riego automático más adecuados conseguimos un uso racional del agua y un ahorro para el cliente. Un riego más eficaz, reduce el consumo ya que puede ajustarse a las necesidades de cada especie.

Ofrecemos sistemas de riego, innovadores y eficientes, que se adaptan a cada entorno. Deseamos ayudarle a lograr tener un riego responsable y optimizado que además de salvar el medio ambiente disminuyen su factura de agua.

Jardinería, paisajismo y decoración de exteriores

Sistemas de iluminación

En las épocas cálidas del año, el uso de un espacio exterior es capaz de dar la vuelta completa al reloj. Si esta bien iluminado, de noche un jardín siempre gana, ya que lo que perdemos en colorido y expresión, lo ganamos en insinuación y sofisticación.

Encontramos la iluminación más adecuada para cada patio, terraza o jardín, ya sean luces rústicas o modernas, incluyendo los temporizadores o sensores necesarios para que se enciendan y apaguen automáticamente.

 

¡Dénos la oportunidad de le que hagamos un presupuesto de jardinería sin ningún compromiso!

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR