Construcción de piletas de natación privadas

Construcción de piletas de natación

Diseño y construcción de piletas de natación: piletas de obra, de hormigón, de acero, de liner, de fibra, de poliester, de PVC, etc. Aunque nuestra especialidad son las piletas de obra, en las cuales utilizamos un método único para que usted pueda disfrutar de su pileta durante años, sin reparaciones ni desperfectos.

Proyectamos Gunite en un montículo independiente hecho, única y exclusivamente, para sujetar la piscina, e integramos todas las tuberías y cableados en éste. Con este sistema, evitamos que movimientos de tierra o presiones deformen la pileta y afecten a las instalaciones.

Además, disponemos de un amplio catálogo de complementos, equipos y accesorios para incorporar a su pileta, así como para el tratamiento de agua, la limpieza de la piscina, elementos de ornamentación, sistemas de seguridad, entre otros. Todos ellos de primeras marcas y de la mejor calidad del mercado.

Todos los proyectos que realizamos son totalmente personalizados y diseñados a medida. ¡No hacemos una pileta de natación igual que otra!

Construcción de piletas de natación públicas

Construcción de piletas de natación

Disponemos de una amplia experiencia en la construcción de piletas de grandes dimensiones, así como en la reforma de piletas ya existentes para su adecuación a la normativa vigente.

Realizamos grandes proyectos para ayuntamientos, hoteles, balnearios, campings, gimnasios, etc.

Nuestro departamento técnico realiza proyectos constructivos y de ingeniería hidráulica, tanto para el sector público como privado.

¡Dénos la oportunidad de calcular el precio de la construcción de su pileta sin ningún compromiso!

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR