Prefiltro multiciclónico para piscinas

Prefiltro multiciclónico para piscinas

El Prefiltro Multiciclónico para piscinas es un dispositivo de prefiltración capaz de ahorrar agua y de reducir el mantenimiento del filtro. Trabaja sobre la base de la filtración centrífuga del agua. No existen piezas en movimiento que se puedan desgastar, y no tiene medio de filtrado para limpiar o para sustituir. Prolonga la vida de su filtro y disminuye el consumo de agua pues realiza parte del trabajo.

  • No contiene elemento de filtración para limpiar o sustituir.
  • No tiene piezas en movimiento.
  • Reduce la necesidad de retrolavado.
  • Reduce el mantenimiento del filtro.
  • Perfecto para instalaciones nuevas o para instalaciones ya existentes.
  • Garantía del producto de 2 años.
  • Suministrado con uniones de conexión rápida métricas e imperiales, y con válvula de purga.
  • Se podrá aplicar a la industria de la piscina, a la industria del tratamiento de aguas y a la industria de la acuicultura.

 El Prefiltro Multiciclónico para piscinas es un dispositivo nuevo de prefiltración brillante que le podrá ayudar a ahorrar miles de litros de agua cada año en una piscina de tamaño medio y reducir el mantenimiento del filtro.

Prefiltro multiciclónico para piscinas

Filtración centrífuga

I. El agua entra en el dispositivo de forma tangencial, a través de sus 12/16 hidrociclones, generando un fuerte efecto centrífugo.

II. La suciedad es enviada hacia fuera, en dirección a las paredes de los hidrociclones, y después entra en un trayecto espiral hasta el depósito transparente*.

III. El agua filtrada pasa al centro del hidrociclón donde el flujo cambia de sentido y el agua entra en espiral hacia arriba a través de la salida.

IV. El sedimiento que acumula puede ser fácilmente monitorizado a través del depósito para la suciedad transparente de Multicyclone.

V. El MultiCyclone se limpia fácilmente después de abrir la válvula. Solamente se utilizarán 15 litros de agua para limpiar el MultiCyclone.

Fácil de instalar

Prefiltro multiciclónico para piscinas

El Prefiltro multiciclónico para piscinas es fácil de instalar y es apropiado para la mayor parte de los sistemas de filtración. No tiene piezas en movimiento que se puedan desgastar y necesitar ser sustituidas y está cubierto además por una garantía de 2 años.

Mantenimiento simple

Solamente necesita 15 litros de agua para limpiar el Prefiltro Multiciclónico. Al mismo tiempo que la bomba está funcionando, simplemente tendrá que abrir la válvula de purga hasta que la suciedad haya salido fuera. El Prefiltro Multiciclónico para piscinas de Waterco está diseñado para trabajar eficazmente con la gama completa Waterco de bombas y filtros.

Reduce la frecuencia de retrolavado

MultiCyclone + Filtro de arena (granulado) = Reducción de frecuencia de retrolavado + Prolonga la vida del medio de filtrado.

La reducción en la frecuencia del retrolavado de un filtro de arena puede significar ahorrar miles de litros de agua al año en una piscina residencial media.

Reduce el mantenimiento del cartucho del filtro

MultiCyclone + Filtro ecológico de alto rendimiento = Reducción en la frecuencia del lavado + Prolonga la vida del cartucho del filtro.

 

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR