Sistema integrado de limpieza automática para piscinas de hormigón

Sistema de limpieza integrado, que limpia automáticamente su piscina con chorros presurizados de agua. Es el sistema de circulación y limpieza más eficaz, versátil y novedoso del mercado. Eficaz porque con una boquilla limpia una superficie equivalente a 4,65 metros cuadrados lo que significa que hoy en día además de eficaz es el más potente del Mercado. El radio de limpieza de cada boquilla es de 2 metros mientras cualquier otra boquilla del mercado no llega a los 1,85 metros. Esto significa menos boquillas instaladas por la misma superficie y se traduce en menos trabajo, menos tuberías y menos tiempo para acabar una piscina.

Con la variedad de 8 colores distintos que se adaptan a cualquier tipo de gresite, con la comodidad de instalarlo directamente en la tubería de 63 mm (de 16 atmósferas) sin necesidad de ningún adaptador adicional, se convierte también en un sistema más versátil.

Este sistema integrado de limpieza automática está concebido en pro de la simplicidad y la seguridad, sin que se ocasionen fallos de funcionamiento en muelles ni en trinquetes. Al funcionar con un principio hidráulico y no mecánico, la boquilla no tiene ningún componente problemático (como muelles o tornillos) y ningún mecanismo sofisticado que la haga girar. Por lo tanto el mantenimiento es nulo y la duración de funcionamiento equivale a la duración de la piscina. De igual importancia está el hecho de que éste se instala dentro de una gruesa tubería (de referencia 63 mm y 16 atm.) para que su piscina resista toda una vida. Proteja su inversión: ¡No admita tuberías finas de pared en su piscina!. Es sabido que el hormigón tiene unos coeficientes de dilatación y contracción. Cuanto más gruesa será la pared de la tubería del sistema de depuración y de limpieza integrado, menos probabilidades de pérdidas o roturas de tuberías tendrá la piscina.

Todas las válvulas funcionan con el agua de una bomba, sin electricidad, y no nos olvidemos que está presente en el mercado mundial desde el año 1967 y en el mercado español y europeo desde los años 80 por lo que no queda lugar de duda sobre su fiabilidad.

Cómo funciona el Sistema integrado de limpieza automática

Sistema integrado de limpieza automática1. Los chorros rotativos emergentes de limpieza se colocan en el suelo, las escaleras, los bancos e incluso en los spa-hidromasaje para limpiar toda la piscina. Estos chorros trabajan juntos para barrer los escombros hacia la zona de fuga y el skimmer principal de la piscina.

2. El detector de drenaje efectivo elimina los desechos grandes.

3. El recipiente de contención de desechos opcional trabaja en conjunto con el desagüe. Sostiene residuos grandes para facilitar la extracción lateral de la cubierta. Se puede lograr seguridad adicional con el Sistema de Liberación de Vacío Magnético.

4. Sistema de Drenaje de Alto Flujo funciona junto con el desagüe para ofrecer una capa adicional de protección anti-atrapamiento. Y también se ocupa de las necesidades de succión adicionales.

5. El equipo SwingJet oscila de forma secuencial en una limpieza de 90 grados de arco para mejorar la limpieza y la circulación de la piscina.

6. La Válvula Automática Pool Valet es el cerebro del sistema y dirige un potente flujo de agua a cada conjunto de boquillas de limpieza. Esta válvula no requiere mantenimiento rutinario.

	 Sistema integrado de limpieza automática

Sistema integrado de limpieza automática

AVISO LEGAL

Este sitio web cumple los requisitos de la actual ley de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y das por conocida la advertencia legal, pincha los enlaces para mayor información. ACEPTAR