Saltar al contenido

Tel: 93 833 51 43

Lunes a Viernes: 9.00h a 18.00h

Construcción de depósitos para el riego

Con nuestro sistema único de proyección de hormigón construimos tu depósito in situ de una manera rápida y segura.

Con este sistema constructivo aseguramos la durabilidad del depósito, evitando reparaciones costosas o desperfectos a causa de los movimientos.

Deposito de agua potable

Depositos de agua pluvial

Diseño y construcción de depósitos de cualquier tamaño. Depósitos hormigón proyectado en los cuales utilizamos un método único para que usted pueda disfrutar de su depósito durante años, sin reparaciones ni desperfectos.

Proyectamos Gunite en un montículo independiente hecho, única y exclusivamente, para sujetar el depósito, e integramos todas las tuberías y otros elementos en este. Con este sistema, evitamos que movimientos de tierra o presiones deformen el depósito y afecten a las instalaciones.

Además, disponemos de un amplio catálogo de complementos, equipos y accesorios para incorporar a su depósito, así como para el tratamiento de agua, la limpieza, sistemas de seguridad, entre otros. Todos ellos de primeras marcas y de la mejor calidad del mercado.

Todos los proyectos que realizamos son totalmente personalizados y diseñados a medida.

Depositos de agua conta incendios

Los depósitos contra incendios son estructuras diseñadas para almacenar grandes cantidades de agua destinadas a la lucha contra incendios. Estos depósitos están especialmente construidos para cumplir con normativas de seguridad y resistencia al fuego, garantizando un suministro constante de agua en caso de emergencia. Son fundamentales en edificios comerciales, industriales y residenciales para asegurar una rápida respuesta ante situaciones de riesgo.

Confía en nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de depósitos de agua para garantizar un suministro confiable de agua en cualquier espacio, sin comprometer la eficiencia ni la calidad.

Depositos de agua enterrados

Los depósitos de agua enterrados son soluciones de almacenamiento subterráneas diseñadas para maximizar el espacio disponible y preservar la estética del entorno. Ofrecen una reserva segura y discreta de agua para diversas aplicaciones, desde el abastecimiento residencial hasta el riego de jardines y la lucha contra incendios.

Confía en nuestra experiencia en la instalación de depósitos de agua enterrados para garantizar una solución discreta y eficiente en el almacenamiento de agua.

¡Denos la oportunidad de calcular el precio de la construcción de su piscina de hormigón sin ningún compromiso!

Rellena el formulario y solicita tu presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo en breve, responderemos todas tus dudas y te daremos una solución personalizada para tu piscina o depósito.

construcción piscinas Navarcles