Construcción de piscinas con mármol travertino

Construcción piscinas marmol travertino Barcelona

Personalidad y elegancia fuera de toda duda, creando ambientes exclusivos, con clase y llenos de tranquilidad. Construcción de piscinas con mármol travertino: resistentes y duraderas.

El mármol travertino es una piedra natural que sin duda se puede definir como uno de los materiales más versátiles y más utilizados en construcción, arquitectura y decoración desde hace siglos. Posee estupendas características y acabados. Aunque actualmente encontramos materiales de construcción de menor costo, lo cierto es que el mármol travertino sigue siendo una gran apuesta para quienes buscan calidad y acabados de lujo.

Una de las principales ventajas de este mármol o piedra natural es que es tan resistente que puede durar toda la vida. Se trata de una piedra fuerte y compacta. Además, tiene un fácil mantenimiento, incluso se pule con facilidad para volver a darle aspecto de nuevo. Es resistente al fuego y al calor, y los rayos solares no estropean su color, algo muy importante para su uso en interior y el exterior las piscinas.

Este tipo de mármol tiene la ventaja de ser antideslizante. Es por eso que es apto para cualquier tipo de suelos. Se puede utilizar en la piscina con toda seguridad, incluso en ducha.

Otra de las ventajas de este mármol es que cuenta con muchos acabados y tonos variados. Esto hace que podamos adaptarlo a nuestro jardín. El acabado pulido es sin duda el más popular, porque tiene un aspecto lujoso y sofisticado. El acabado apomazado tiene más carácter, refleja la luz, pero es menos perfecto que el anterior. Se suele utilizar en los suelos de exterior. En el acabado rústico poroso, la piedra se utiliza con se aspecto natural, en color y en textura, para un toque más rústico y auténtico.

Construcción piscinas marmol travertino Barcelona