Saltar al contenido

Tel: 93 833 51 43

Lunes a Viernes: 9.00h a 18.00h

Jardineria y decoración de exteriores

Transformamos tus exteriores con creatividad y estilo. Descubre soluciones de jardinería y decoración que embellecen tu espacio al aire libre.»

jardinería decoración exteriores Barcelona

En Pc Pools nos encargamos de todo

Disponemos de todos los accesorios y materiales para transformar tu jardín en un expacio sin igual.

Instal·laciones y sistemas especiales

Además, también nos encargamos de los sistemas básicos para una buena conservación de los jardines

jardinería decoración exteriores Barcelona

Protección solar

Un elemento que permite aprovechar al máximo jardines, terrazas, azoteas o patios, es aquel que tienen como finalidad la protección solar, puesto que si se tiene un espacio al aire libre, lo que más apetece, es disfrutar de él en verano y bajo el sol, pero sin sufrir calor.
Ofrecemos una gran variedad de toldos, tanto manuales como automáticos y, si se requiere, también programables, para que se pueden equipar con sensores de sol, viento o lluvia. Y gracias a la gran variedad de telas y a los muchos diseños disponibles, conseguimos una total personalización y adaptación al entorno.

Sistemas de riego

Realizamos el diseño y la instalación de sistemas de riego automático, en espacios de pequeños o grandes. Con la incorporación de los sistemas de riego automático más adecuados conseguimos un uso racional del agua y un ahorro para el cliente. Un riego más eficaz, reduce el consumo ya que puede ajustarse a las necesidades de cada especie.

Ofrecemos sistemas de riego, innovadores y eficientes, que se adaptan a cada entorno. Deseamos ayudarle a lograr tener un riego responsable y optimizado que además de salvar el medio ambiente disminuyen su factura de agua.

Sistemas de iluminación

En las épocas cálidas del año, el uso de un espacio exterior es capaz de dar la vuelta completa al reloj. Si esta bien iluminado, de noche un jardín siempre gana, ya que lo que perdemos en colorido y expresión, lo ganamos en insinuación y sofisticación.

Encontramos la iluminación más adecuada para cada patio, terraza o jardín, ya sean luces rústicas o modernas, incluyendo los temporizadores o sensores necesarios para que se enciendan y apaguen automáticamente.

¡Denos la oportunidad de calcular
el precio de la construcción de su jardín!

Rellena el formulario y solicita tu presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo en breve, responderemos todas tus dudas y te daremos una solución personalizada para tu piscina o depósito.

construcción piscinas Navarcles