Construcción de piscinas con gres porcelánico

Construcción piscinas gres porcelánico Manresa

Material muy resistente, higiénico y seguro. Más de 30 colores y texturas a elegir. Suelos antideslizantes para máxima seguridad, creando ambientes extremadamente cálidos y elegantes. Construcción de piscinas con gres porcelánico: lujo, belleza y durabilidad.

Es un tipo de gres caracterizado por su alta resistencia, además de ofrecer grandes cualidades estéticas. También se puede colocar en varias partes de la casa como cocinas, baños o patios. Es un material perfecto para la piscina porque resiste a los cambios de temperatura y la humedad, y tiene una muy baja absorción al agua. Además, existen distintos tipos de tamaño, se puede elegir entre la forma rectangular (que suele ser la más vendida) o formatos cuadrados. Todo depende de las modas y nuevas tendencias en decoración. Y, su característica estrella, el gres porcelánico es antideslizante. Esto es fundamental en el entorno del agua porque muchas veces se sufren caídas por resbalones. De esta manera podrá disfrutar de su piscina con total seguridad y sin riesgo de sufrir accidentes.

 

Lo mejor de todo es que el gres porcelánico es muy fácil de limpiar, no requiere de productos costosos, simplemente se recomienda limpiarlo con agua. No hay que utilizar ningún producto con cera. Con el paso del tiempo este material no pierde sus cualidades, siempre será resistente y seguro.

PC POOLS ofrece una gran variedad de colores, texturas y formatos para su piscina. Ofrecemos varias colecciones cada una con tonos exclusivos que otorgarán a su piscina distintas sensaciones. Este material no tiene ninguna limitación en cuanto a diseño y se puede combinar distintas formas y texturas. Entre sus posibilidades, el gres porcelánico imita materiales como piedra, mármol y granito. Tenemos desde la colección Woods imitación a la madera o la colección Materia inspirada en la textura del hormigón pulido.

Construcción piscinas gres porcelánico Manresa